Diputada Paola Jiménez llama a jóvenes a profesionalizarse

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Diputada Paola Jiménez llama a jóvenes a profesionalizarse

Martes, 22 Agosto 2023 16:05 Escrito por 
Paola Jiménez destacó su compromiso con la juventud y compartió sus experiencias, desde la UAEMéx hasta su posición actual. Paola Jiménez destacó su compromiso con la juventud y compartió sus experiencias, desde la UAEMéx hasta su posición actual. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Durante el Foro "Jóvenes Legislando", convocado por la diputada mexiquense del PRI, Paola Jiménez, se instó a los jóvenes asistentes a unir esfuerzos en la creación de una iniciativa fundamentada en la justicia y oportunidades en favor de este sector.

Demandan diputados solución urgente a contenido de nuevos libros de texto 2023

En su discurso de bienvenida, la legisladora mexiquense afirmó su firme compromiso con la juventud. Siendo una de las diputadas más jóvenes, reconoció que su posición actual se debe al respaldo de este grupo demográfico y relató sus experiencias de trabajo y estudio, haciendo énfasis en su paso por la UAEMéx, donde también imparte clases.

Adicionalmente, la diputada consideró imperativo abrir más espacios para los jóvenes, con el propósito de brindarles una formación que fomente su progreso. Comprometió su disposición a considerar cada uno de los planteamientos presentados en el foro.

Subrayó la importancia de que los jóvenes se mantengan constantemente dedicados al estudio para destacar, y expresó su convicción de que actualmente deben perseverar en su formación para demostrar su capacidad transformadora.

 

 

Enfatizó que su equipo de trabajo tiene un promedio de edad de 28 años y ha tenido resultados positivos. Además, siendo ella una de las diputadas más activas, señaló que no solo ganó en las elecciones de 2021, sino también en 2023.

Apuntó que no existen limitaciones y que cualquier individuo puede aspirar a alcanzar su posición actual en el futuro. Reconoció a los jóvenes como la generación que asumirá roles de liderazgo.

Recordó que las limitaciones económicas le impidieron avanzar en su educación, pero eso no fue un obstáculo para obtener dos licenciaturas, dos maestrías y un doctorado.

Solicitó el apoyo de los presentes para construir un presente sólido y un futuro lleno de esperanza. Los instó a caminar juntos y aprovechar con esfuerzo las oportunidades que se les presenten.

"Aquí no hay cabida para quien no se profesionalice", enfatizó mientras alentaba a los asistentes a prepararse, especialmente si tienen aspiraciones de tomar decisiones en el ámbito público.

¡Entérate! Lactancia materna será un derecho a la alimentación de la niñez en #Edoméx


Visto 1798 veces
Valora este artículo
(4 votos)