Congreso #Edoméx instala centro de acopio por huracán #Otis: Elías Rescala

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Congreso #Edoméx instala centro de acopio por huracán #Otis: Elías Rescala

Jueves, 26 Octubre 2023 19:30 Escrito por 
Productos no perecederos y elementos de limpieza son bienvenidos en el centro de acopio solidario. Productos no perecederos y elementos de limpieza son bienvenidos en el centro de acopio solidario. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En un gesto de solidaridad hacia las familias afectadas por el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, el Congreso mexiquense ha establecido un centro de acopio en la entrada principal de la Cámara de Diputados.

Declaran Estado de Emergencia en Guerrero por huracán #Otis; hay al menos 27 muertos

Este centro permanecerá abierto desde hoy hasta el viernes 3 de noviembre, según informó el diputado Elías Rescala Jiménez (PRI), quien ejerce como presidente de la Junta de Coordinación Política.

Este centro de acopio se encuentra ubicado en la Plaza Hidalgo, en el centro de Toluca, y estará operando en horario de 9:00 a 18:00 horas.

El diputado Rescala Jiménez, coordinador parlamentario del PRI, ha invitado a todos los legisladores y a los empleados de la Cámara de Diputados a unirse a esta noble causa. Los donativos recogidos se harán llegar a las personas afectadas a través de la Cruz Roja de Toluca.

 

 

El centro de acopio ha sido habilitado para recibir productos no perecederos y enlatados, tales como aceite, arroz, frijoles, lentejas, azúcar, sal, café soluble, mermelada, mayonesa, atún, sardinas, chocolate en polvo y sopas instantáneas. También se aceptan donaciones de papel higiénico, jabón, pasta dental, toallas femeninas y productos de aseo corporal.

 

Congreso_Edoméx_pone_centro_de_acopio_por_huracán_Otis_Elías_Rescala.jpg

 

Además, se están recolectando elementos para la limpieza del hogar, como escobas, cloro, guantes de plástico, fibras y cepillos, entre otros artículos.

#Edoméx: Palacio de Gobierno abre centro de acopio para damnificados por huracán Otis


Visto 1664 veces
Valora este artículo
(2 votos)