#Edoméx convoca a donar alimento para animales de compañía

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx convoca a donar alimento para animales de compañía

Viernes, 27 Octubre 2023 19:35 Escrito por 
Hasta el lunes 30 de octubre se recibirán víveres enlatados o en sobre no perecederos Hasta el lunes 30 de octubre se recibirán víveres enlatados o en sobre no perecederos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Preocupada por el alimento de los animales de compañía en Guerrero, luego de la devastación que provocó el huracán Otis, la gobernadora Delfina Gómez informó que recibirán croquetas y alimento para perros y gatos a partir de mañana en el centro de acopio instalado en el Palacio de Gobierno.

#Alerta: Viene ciclón "Pilar" a México tras devastación de #Otis

A través de sus redes sociales, la mandataria estatal también invitó a la población mexiquense a realizar donaciones de alimento para animales de compañía.

“Los animales de compañía también nos necesitan. A partir de hoy estaremos recibiendo alimento para ellos en el Centro de Acopio de Palacio de Gobierno”, escribió la Mandataria estatal.

En atención al llamado de la Gobernadora Delfina Gómez, las Secretarías y organismos del Gobierno del Estado de México también colaboran con ayuda humanitaria efectuando diversas acciones.

En este sentido, la Secretaría General de Gobierno, encabezada por Horacio Duarte Olivares, invitó a las personas servidoras públicas y en general a la ciudadanía mexiquense a realizar donaciones de productos en el Centro de Acopio ubicado en la parte frontal del Palacio de Gobierno, de 09:00 a 18:00 horas.

El gobierno mexiquense informó que en 24 horas los mexiquenses donaron una tonelada y media de productos para apoyar a las y los guerrerenses damnificados por el paso del huracán Otis.

 

 

Hasta el lunes 30 de octubre se recibirán víveres enlatados o en sobre no perecederos como atún, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, chiles, café, azúcar y mermelada.

También artículos de higiene personal: papel sanitario, jabón de pastilla, shampoo, pasta y cepillos de dientes, toallas femeninas, rastrillos, toallas húmedas y pañales desechables, entre otros.

De igual forma artículos de limpieza como jabón en polvo, escobas, jaladores, jergas, franelas y cubetas.

Insumos médicos: alcohol antiséptico, guantes, vendas, cubrebocas, gasas, sueros, jeringas, analgésicos, cepillos quirúrgicos, gel antibacterial, tela adhesiva y algodón.

Lamenta Papa Francisco víctimas de huracán “Otis” en #Acapulco


Visto 1463 veces
Valora este artículo
(1 Voto)