Rumbo a elecciones, a #Morena preocupa seguridad en todo #EdoMéx: Francisco Vázquez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Rumbo a elecciones, a #Morena preocupa seguridad en todo #EdoMéx: Francisco Vázquez

Miércoles, 10 Enero 2024 12:50 Escrito por 
Francisco Vázquez, representante de Morena ante el IEEM Francisco Vázquez, representante de Morena ante el IEEM Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Francisco Vázquez, representante de Morena ante el Instituto Electoral mexiquense (IEEM) negó que haya zonas o municipios específicos que preocupan en materia de seguridad rumbo a la elección próxima en la que se renovarán las senadurías, diputaciones federales, locales, presidencias municipales y Presidencia de México.

Quiere #Morena crear una diputación migrante

A su consideración, refirió que hay que poner especial atención en todas, pues eso garantizará una elección en la que los ciudadanos tengan certeza de que su participación será tomada en cuenta.

Mencionó que lo que ocurre en algunos municipios del sur de la entidad, es parte de las consecuencias de gobiernos heredados, de ahí la importancia de estar pendientes.

“Nos ocupa todo el Estado de México. Estaremos cuidando a todos los mexiquenses”.

Confío en que habrá resultados favorables para este instituto político, toda vez que se han tenido gobiernos, incluido el actual mandato de la maestra Delfina Gómez, sostuvo.

Sobre la confianza al órgano electoral, indicó que estarán atentos a lo que ocurra y las decisiones que se tomen, “seremos vigilantes de cada una de sus acciones”.

Respecto de cuánto tiempo tardarán en el partido para definir cuáles serán sus listas de candidatos a diputados y presidentes municipales, el representante partidista agregó que tienen hasta marzo, por lo que no hay prisa.

“Debe ser una decisión muy clara. Hay que esperar que se den los tiempos y también que los actores involucrados nos podamos sentar en la mesa para tomar una determinación”, finalizó.

Volcadura de tráiler afecta la circulación en la Atlacomulco-Toluca


Visto 1121 veces
Valora este artículo
(1 Voto)