¡Entérate! Habrá baja en el suministro de agua en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Habrá baja en el suministro de agua en #Toluca

Miércoles, 10 Enero 2024 10:40 Escrito por 
Podría haber una baja en el suministro en la zona oriente y sur de Toluca. Podría haber una baja en el suministro en la zona oriente y sur de Toluca. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Secretaría del Agua del Estado de México informó que realiza la reparación de una fuga de agua potable en la línea de alimentación que va al tanque Lomas Altas, que se abastece del Sistema Cutzamala, por lo que podría haber una baja en el suministro en la zona oriente y sur de Toluca.

¡Entérate! En estos municipios del #Edoméx incrementarán tarifas de agua

caem secretaria del agua edomex reparacion fuga toluca agua

La dependencia detalló que atiende la fuga en dicha línea de 30 pulgadas de diámetro que se abastece del líquido del Cutzamala a través de la planta de bombeo Toluca.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), encargada de la reparación, estimó una duración de 12 horas en los trabajos, por lo que el servicio del caudal se podría ver reducido en algunas regiones de la capital mexiquense, ya que las labores iniciaron a las 16:00 horas del martes 09 de enero y podrían concluir este miércoles.

El Gobierno del Estado de México puntualizó que busca tener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica del territorio para brindar servicios de calidad al pueblo mexiquense.

Es importante recordar que los municipios, además de disponer de caudales federales, cuentan también con fuentes propias de abastecimiento para atender las necesidades de su población.

Delfina Gómez se reúne con gobernadores en histórica Mesa de Construcción de Paz


Visto 1192 veces
Valora este artículo
(2 votos)