#Edoméx: Definen PRI, PAN y PRD dónde designarán candidatos a diputados locales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx: Definen PRI, PAN y PRD dónde designarán candidatos a diputados locales

Martes, 30 Enero 2024 13:23 Escrito por 
Para el PRD le corresponderá asignar candidaturas en Chalco de Diaz, Los Reyes Acaquilpan, Ciudad Nezahualcóyotl y Ecatepec de Morelos. Para el PRD le corresponderá asignar candidaturas en Chalco de Diaz, Los Reyes Acaquilpan, Ciudad Nezahualcóyotl y Ecatepec de Morelos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

De los 31 distritos electorales donde el PRI, PAN y PRD irán juntos, en 17 el tricolor designará candidato; en 10 el blanquiazul y en 4 el sol azteca. En los 14 restantes, los tres institutos políticos irán solos.

#Elecciones2024: Continúa recolección de firmas de aspirantes a candidaturas independientes

Es así que al PRI le corresponderá colocar candidato en Toluca, Lerma, Chimalhuacán, Tenancingo, Tejupilco, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Ecatepec, Amecameca, lo mismo que Tianguistenco, Naucalpan, 33 de Ojo De Agua, Metepec, Zinacantepec y el otro de Tlalnepantla, lo mismo que Barrio de la Cabecera 3a sección.

En el caso del PAN, definirá candidato en Teoloyucan, Jilotepec, Ciudad Adolfo López Mateos, Huixquilucan, Tlalnepantla, 22 de Ojo de Agua, 26 de Cuautitlán Izcalli, 34 de Toluca, Tepexpan y 43 de Cuautitlán Izcalli.

Para el PRD le corresponderá asignar candidaturas en Chalco de Díaz, Los Reyes Acaquilpan, Ciudad Nezahualcóyotl y Ecatepec de Morelos.

Nombramientos en el PRI #Edoméx


Visto 3901 veces
Valora este artículo
(2 votos)