Perredistas de #Nezahualcóyotl se suman al #PVEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Perredistas de #Nezahualcóyotl se suman al #PVEM

Lunes, 12 Febrero 2024 10:01 Escrito por 
Líderes jóvenes abandonan el PRD y encuentran en el PVEM una esperanza para el futuro. Líderes jóvenes abandonan el PRD y encuentran en el PVEM una esperanza para el futuro. Adriana Uribe

Nezahualcóyotl/Estado de México

El dirigente del PVEM en el Estado de México, José "Pepe" Couttolenc, anunció la adhesión de militantes de otros partidos a las filas del PVEM.

Persevera #PVEM Edoméx impulso al “Metromex” y empleo para jóvenes

Esta vez se trata de exintegrantes del PRD en Nezahualcóyotl, tal es el caso de Alma Delia Sánchez Sánchez, consejera nacional desde el 2020 hasta la fecha, excandidata a diputada federal y actual representante de las juventudes de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, así como de Carlos Enrique Sánchez Sánchez, presidente del Comité municipal en Nezahualcóyotl y también operador político del sol azteca en favor de la candidata presidencial.

 

En su intervención, Sánchez Sánchez lamentó que el sol azteca nunca haya entendido lo que implica el relevo generacional, especialmente en el caso de Nezahualcóyotl, uno de los municipios más importantes de la entidad.

"Jesús Zambrano no lo comprendió. Dejaron ir a cuadros muy importantes para el partido; por eso ahora nos vamos con gusto a intentar otro proyecto, siempre pensando en el bienestar de la gente".

La experredista dio a conocer que esta decisión la toma a partir de una nueva esperanza, ya que los jóvenes merecen un país nuevo en el que puedan ser libres.

"Me encantan los principios fundamentales del PVEM, que son el respeto y los valores hacia todo ser vivo".

Ambos coincidieron en la necesidad de lograr un cambio real en este municipio, pero ahora desde otra trinchera.

#PVEM Impulsa la Transformación con la gobernadora Delfina Gómez


Visto 1010 veces
Valora este artículo
(2 votos)