Busca Enrique Vargas regresar seguro popular y seguridad desde el Senado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Busca Enrique Vargas regresar seguro popular y seguridad desde el Senado

Lunes, 04 Marzo 2024 11:31 Escrito por 
Liderazgos políticos respaldan a Vargas del Villar en su camino al Senado, fortaleciendo la alianza opositora contra el gobierno desde 2018. Liderazgos políticos respaldan a Vargas del Villar en su camino al Senado, fortaleciendo la alianza opositora contra el gobierno desde 2018. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

En esta alianza electoral, PRI, PAN y PRD vamos juntos, en unidad para obtener el triunfo el 2 de junio, destacó el candidato al Senado de la República por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, quien llamó a todos a seguir por este camino y parar la destrucción del actual gobierno federal.

Enrique Vargas, precandidato al Senado por vía plurinominal y mayoría

En un encuentro con priistas de Naucalpan, el abanderado aliancista agradeció el recibimiento y destacó la unidad y el compromiso para trabajar y refrendar los triunfos en los Distritos Electorales Federales y Locales, así como la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez y la alcaldía de Naucalpan:

"Porque de una cosa estoy seguro, en Naucalpan vamos a arrasar".

Vargas del Villar aseguró que Naucalpan será un municipio relevante en esta campaña:

"Lo caminaré con grandes líderes políticos, quienes están comprometidos con esta tierra y evitarán que regrese un gobierno de Morena que, lejos de apoyar a las familias, endeudó la administración y dejó saldos negativos".

El candidato al Senado de la Alianza Fuerza y Corazón por México agradeció el recibimiento y acompañamiento de priistas naucalpenses durante un recorrido por la demarcación. Vargas del Villar señaló que desde el Senado trabajará para que regrese el seguro popular y la seguridad pública.

Como parte de sus compromisos, Vargas del Villar dijo que buscará que las colegiaturas sean deducibles de impuestos para apoyar a las familias mexiquenses, e impulsará la iniciativa de reducir la edad de 65 a 60 años para acceder a la pensión.

Durante su visita, estuvo acompañado de grandes liderazgos políticos de Naucalpan de los partidos integrantes de la Alianza Fuerza y Corazón por México, que dieron muestra de unidad y respaldo.

Más adelante, en gira por Atlacomulco, la clase política de la región coincidió en que se debe trabajar en unidad y fortalecer la alianza opositora en contra del partido que está destruyendo al país desde el 2018.

En este municipio, exalcaldes, ex diputados locales y federales refrendaron su apoyo a Enrique Vargas del Villar rumbo al Senado, comprometiéndose a buscar los votos necesarios para ganar en las urnas el próximo 2 de junio.

Liderazgos del #PVEM de #Naucalpan se unen al #PAN con Enrique Vargas


Visto 1401 veces
Valora este artículo
(2 votos)