Que haya más venta y producción en todo el sur del #Edoméx: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Que haya más venta y producción en todo el sur del #Edoméx: Enrique Vargas

Sábado, 16 Marzo 2024 18:20 Escrito por 
Visita a productores de Coatepec Harinas Visita a productores de Coatepec Harinas Foto: Especial

Coatepec Harinas/Estado de México

"Le voy a entrar con todo para apoyar al campo del Estado de México", aseguró el candidato al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, al visitar el municipio de Coatepec Harinas.

Trabajando en unidad se ganará la elección con Xóchitl Gálvez: Enrique Vargas

Vargas del Villar se comprometió a organizar un foro en el Senado con los productores de Coatepec Harinas y del sur del estado de México, para que hablen directamente con el Gobierno federal y escuchen sus necesidades y poder ayudar al campo.

Aseguró que se pueden vender más y mejor los productos que se producen en el sur de la entidad y así abrir más el mercado para que las familias tengan más recursos.

"Que haya más trabajo para las familias, que haya más venta y producción en todo el sur del estado de México", precisó.

Vargas del Villar se comprometió a regresar los apoyos al campo para que sea más productivo. Ante líderes políticos de la región aseguró que regresará el seguro popular y será elevado a rango constitucional para que las familias vuelvan a tener atención médica y también medicamentos.

Aseguró que será un Senador cercano a la gente, que volverá a recorrer la entidad una y otra vez para atender a la ciudadanía y resolver sus demandas.

candidato senado enrique vargas

El candidato al Senado, invitó a los asistentes a salir a votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón y darle un giro al rumbo del país.

Enrique Vargas es un claro ejemplo de constancia y trabajo: Red Vargas


Visto 1010 veces
Valora este artículo
(2 votos)