Trabajando en unidad se ganará la elección con Xóchitl Gálvez: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Trabajando en unidad se ganará la elección con Xóchitl Gálvez: Enrique Vargas

Lunes, 11 Marzo 2024 13:53 Escrito por 
"En Tenancingo nos llevaremos el carro completo", sostuvo el candidato a Senador. "En Tenancingo nos llevaremos el carro completo", sostuvo el candidato a Senador. Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

En la elección del 2 de junio nos estaremos jugando el futuro de las próximas generaciones, por eso debemos ir juntos por el bien del país, aseguró el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con líderes políticos de Tenancingo.

Alianza Fuerza y Corazón por México: Vargas del Villar promete ser un Senador cercano

Ante militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Vargas del Villar aseguró que trabajando en unidad, tanto en Tenancingo como en la entidad y el resto del país, se ganará la elección con Xóchitl Gálvez, por lo que instó a poner los intereses de México más allá de los personales.

"En este municipio nos vamos a llevar el carro completo y vamos a sacar adelante este gran municipio", afirmó el candidato al Senado Enrique Vargas.

Representantes en este municipio de los diferente partidos integrantes de la alianza Fuerza y Corazón por México, coincidieron en que se tiene que hacer equipo para ganar el próximo 2 de junio. "Vamos en coalición y hoy tenemos que hacer equipo para llevar al triunfo a las y los candidatos de esta alianza ganadora", precisó Ana María Garduño, presidenta del comité directivo municipal del PRI.

candidato senador enrique vargas

En tanto, Vargas del Villar se comprometió a que desde el Senado harán llegar recursos al campo para que se tengan mejores cosechas, el regreso del seguro popular para las familias, que se elevará a rango constitucional para que nadie lo pueda volver a desaparecer.

Señaló que seguirá trabajando incansablemente por el estado de México, por lo que, una vez ganada la elección, seguirá recorriendo el territorio Mexiquense una y otra vez, para escuchar a la gente y darle solución a sus necesidades.

Enrique Vargas es un claro ejemplo de constancia y trabajo: Red Vargas

 


Visto 1206 veces
Valora este artículo
(2 votos)