#Ecatepec y #Edoméx le darán una gran votación a Claudia Sheinbaum: Eruviel Ávila

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Ecatepec y #Edoméx le darán una gran votación a Claudia Sheinbaum: Eruviel Ávila

Viernes, 26 Abril 2024 19:37 Escrito por 
Inicio de campaña de Indalecio Ríos Velázquez Inicio de campaña de Indalecio Ríos Velázquez Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Eruviel Ávila Villegas afirmó que Ecatepec y el Estado de México le darán una gran votación a Claudia Sheinbaum, a través del Partido Verde.

#PVEM suma a artesanos del #Edoméx a proyecto de Sheinbaum

 

eruviel avila voto verde claudia sheinbaum edomex

 

Al acompañar el inicio de campaña de Indalecio Ríos Velázquez para la presidencia municipal, y junto a Manuel Velasco Coello, a quien “adoptó” como vecino de Ecatepec, y el dirigente estatal del Verde, Pepe Couttolenc, pidió el voto para todos los abanderados del PVEM.

“Que le digas Manuel (Velasco) a la doctora Claudia Sheimbaum que aquí en Ecatepec y en todo el estado de México va a tener un gran voto Verde para llevarla a la Presidencia de la República”, expresó.

 

eruviel avila voto verde claudia sheinbaum edomex 02

 

Eruviel Ávila también manifestó su cariño a la gente de Ecatepec, a quienes afirmó que seguirá trabajando para que sus familias vivan mejor.

“Aquí donde todo inició, nunca me voy a olvidar de mi municipio, de mi gente; los quiero mucho, los respeto mucho y lo voy a demostrar con hechos, porque amor con amor se paga”, afirmó el también candidato a diputado plurinominal.

Coincidió con Indalecio Ríos en el sentido de que el tema del agua es prioritario para Ecatepec, principalmente para acabar con los abusos de quienes lucran con el vital líquido.

 

eruviel avila voto verde claudia sheinbaum edomex 03

 

Manuel Velasco dijo estar seguro de que Ecatepec será una prioridad para Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México.

A su vez, Pepe Couttolenc, dirigente del PVEM Edoméx resaltó la fortaleza del Partido Verde en Ecatepec y sostuvo que Indalecio Ríos es el único candidato que puede resolver los problemas de Ecatepec.

#Elecciones2024: Reúne PVEM a quienes serán sus candidatos

Visto 1589 veces
Valora este artículo
(2 votos)