"No se dejen engañar, seguirá entrega de programas sociales": Asegura #PRI Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"No se dejen engañar, seguirá entrega de programas sociales": Asegura #PRI Edoméx

Martes, 07 Mayo 2024 15:25 Escrito por 
El PRI asegura estar preparado para el proceso electoral, destacando la trayectoria y el compromiso de sus candidatos. El PRI asegura estar preparado para el proceso electoral, destacando la trayectoria y el compromiso de sus candidatos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente del PRI en el Estado de México, se mostró segura de que el tricolor logrará el triunfo en la mayoría de los distritos y municipios, ello con lo mejor del PRI, con aquellos que se quedaron y no andan buscando “espejitos” de candidaturas.

"México no debe resignarse a un mal gobierno": Ana Lilia Herrera

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a la sociedad para que no se deje engañar y condicionar su voto a cambio de la entrega de programas sociales. Refirió que el PRI los creó y nunca los condicionó, pues son un derecho que tienen los ciudadanos, pero que lamentablemente, afirmó, Morena está lucrando con la necesidad de los ciudadanos.

“Se pagan de nuestros impuestos. Son nuestro derecho. Lamentablemente los están condicinando”.

Afirmó que es un delito, que la dignidad no tiene precio y que el tricolor no lo permitirá, por lo que denunciará todos los acosos y la extorsión política y aclaró que no solo Morena sino también el PT y el Verde Ecologista, e incluso Movimiento Ciudadano están involucrados.

Insistió en que desde un principio pidieron e hicieron llamado a la autoridad federal y estatal para garantizar la tranquilidad de las calles y acabar con la violencia.

“Esta violencia se está volcando cuidadosamente con los candidatos de oposición”.

Dijo que incluso ayer un candidato más solicitó protección, aunque indicó que, en un estado de derecho, es lo menos que podrían garantizar.

Sobre el proceso electoral, indicó que la encuesta principal es la del 2 de junio, cuando los ciudadanos vayan a votar.

Aclaró que los candidatos tricolores están preparados y aunque, no son perfectos, saben gobernar.

Reconoció que no es un momento fácil para el tricolor, aunque aseguró que en cada rincón de la entidad hay priístas con muchas ganas de participar.

Específicamente sobre el tema de violencia política de género, hizo referencia a la candidata por Toluca, Melissa Vargas, quien también compite por el PRD y PAN.

“Ella es una mujer con mucha trayectoria. Ella es el mejor cuadro en Toluca, es una mujer de causas; es intachable en lo personal y lo profesional”

#Video: Suma Melissa Vargas más de 600 exsimpatizantes del Verde a su campaña

Visto 835 veces
Valora este artículo
(1 Voto)