Propone Zudy Rodríguez plan hídrico para rescate de presa de #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Propone Zudy Rodríguez plan hídrico para rescate de presa de #ValleDeBravo

Martes, 14 Mayo 2024 14:47 Escrito por 
Zudikey Rodríguez destacó la importancia de la unidad y la colaboración de los vallesanos para enfrentar desafíos y lograr un desarrollo sostenible. Zudikey Rodríguez destacó la importancia de la unidad y la colaboración de los vallesanos para enfrentar desafíos y lograr un desarrollo sostenible. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

La aspirante a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez Núñez, visitó las comunidades de Santo Tomás el Pedregal, Tierra Grande, Huerta San Agustín y Cuadrilla de Dolores, donde se comprometió a trabajar por el desarrollo del municipio.

Promete Zudy Rodríguez becas y programas de salud gratuitos en #ValleDeBravo

Rodríguez Núñez aprovechó para compartir sus propuestas con los habitantes de estas localidades y resaltó su idea de crear un plan hídrico para el rescate de la presa de Valle de Bravo, junto a un programa específico para la época de sequía.

Además, se comprometió a gestionar con el gobierno estatal, federal y CONAGUA la renovación de la red de tuberías para evitar el desperdicio hídrico, así como a garantizar que se respete un nivel mínimo para la extracción de agua en el lago, protegiendo este recurso vital para la comunidad.

 

Propone_Zudy_Rodríguez_plan_hídrico_para_rescate_de_presa_de_ValleDeBravo_2.jpg

 

“Tenemos que exigir proyectos hídricos donde nos cambien nuestras tuberías para que no se pierda más agua en el camino y, sobre todo, que se respete un nivel mínimo de extracción de agua en nuestra presa”, afirmó.

Asimismo, la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México destacó que hay que rodearse de expertos en cada materia para asegurar una gestión municipal eficiente y bien informada. Indicó que, en caso de ser electa, su administración estará basada en el conocimiento y la experiencia de profesionales vallesanos comprometidos con el progreso del municipio.

“Me tengo que rodear de personas expertas y capaces en cada área para que nos orienten a todos de la mejor manera y podamos construir lo que tanto queremos en nuestra comunidad”, declaró Zudy.

 

Propone_Zudy_Rodríguez_plan_hídrico_para_rescate_de_presa_de_ValleDeBravo_3.jpg

 

Finalmente, también mencionó que para lograr rescatar a Valle de Bravo es importante trabajar en unidad y con fuerza, ya que el trabajo en conjunto es esencial para enfrentar los desafíos de la entidad.

“Tenemos muchas cosas por hacer, pero necesitamos una sola cosa y es poder salir en unidad, sin miedo”, señaló, llamando a la colaboración de las y los vallesanos para lograr un entorno estable y próspero.

Zudikey Rodríguez promete mejores condiciones laborales para transportistas de #ValleDeBravo


Visto 523 veces
Valora este artículo
(1 Voto)