#Video: Manuel Vilchis busca la reelección en #Zinacantepec: "El Trabajo se Practica, No se Platica"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Manuel Vilchis busca la reelección en #Zinacantepec: "El Trabajo se Practica, No se Platica"

Martes, 21 Mayo 2024 10:19 Escrito por 

 Zinacantepec/Estado de México

En "La Entrevista" con Diana Mancilla, Manuel Vilchis Viveros, candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec por la coalición "Fuerza y Corazón por Edoméx", destacó los logros de su administración y solicitó el apoyo de la ciudadanía para su reelección. Mencionó que en sus dos años y medio de gestión ha realizado 164 obras, superando ampliamente el promedio de 40 obras de administraciones anteriores, y planea completar un total de 210 proyectos antes de concluir su mandato.

Promete Manuel Vilchis renovar imagen de Plaza Ganadera en #Zinacantepec

Respaldado por los partidos PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, Vilchis Viveros resaltó que la respuesta de la gente en los primeros 20 días de campaña ha sido positiva, reflejando su satisfacción con los avances visibles en el municipio. "El trabajo se practica, no se platica", afirmó.

Entre sus compromisos de campaña, destacó la ampliación de la plantilla de policías con 200 elementos con patrullas y equipo táctico para mejorar la seguridad. Además de la rehabilitación de un pozo y la perforación de otro nuevo, para mejorar el suministro de agua. Señaló que durante su administración se ha realizado la plantación de más de 100 mil árboles como parte de los esfuerzos de reforestación.

Al cierre de la entrevista, Manuel Vilchis solicitó el voto de los ciudadanos el próximo 2 de junio, asegurando que la continuidad de su proyecto es esencial para el desarrollo de Zinacantepec.

Manuel Vilchis garantiza más obras y progreso para Zinacantepec

Visto 474 veces
Valora este artículo
(2 votos)