Exfuncionarios del PRI en #Edoméx respaldan a Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Exfuncionarios del PRI en #Edoméx respaldan a Enrique Vargas

Martes, 21 Mayo 2024 17:13 Escrito por 
Líderes políticos respaldan a Enrique Vargas del Villar por su integridad y compromiso con el Estado de México. Líderes políticos respaldan a Enrique Vargas del Villar por su integridad y compromiso con el Estado de México. Foto: Especial

Por su congruencia, trabajo, inclusión, apertura y constancia, Enrique Vargas del Villar es una excelente carta de presentación ante la gente del Estado de México. Por ello, ex presidentes municipales, exdiputados, exsíndicos y exrregidores priístas respaldaron al candidato al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Asegura Enrique Vargas que Metepec seguirá siendo un gobierno cercano con Fernando Flores

Sin renunciar a su filiación partidista, en conferencia de prensa, los ex servidores públicos destacaron que creen en la coalición Fuerza y Corazón por México. Desde sus territorios, trabajarán para que Xóchitl Gálvez gane la presidencia de la República, y para que Enrique Vargas del Villar y Brenda Alvarado lleguen a ocupar un escaño en el Senado, además de apoyar a los candidatos a las diputaciones federales.

El candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, agradeció el apoyo y respaldo de estos líderes políticos de todo el Estado de México. Consideró que fortalecerá el triunfo de la candidata presidencial y la fórmula que encabeza con Brenda.

"Somos un solo equipo, y ese equipo es México y el Estado de México", puntualizó.

El abanderado aliancista insistió en que el próximo 2 de junio se necesita recuperar el Seguro Popular, la salud, la seguridad y todo lo que este gobierno federal quitó, porque no se permitirá que sigan dañando al país.

 

Ex_presidentes_municipales_del_PRI_en_Edoméx_respaldan_a_Enrique_Vargas_2.jpg

 

Xóchitl Ramírez, ex presidenta municipal de Tequixquiac, recalcó ante sus correligionarios que no pueden estar alejados, apáticos o distantes de lo que está pasando en el Estado de México y en el país.

"Ex presidentes municipales, regidores y diputados creemos en la coalición Fuerza y Corazón por México, y desde nuestra trinchera haremos ganar a nuestros candidatos", destacó.

Gerardo Liceaga, exalcalde de Teoloyucan, resaltó la importancia de salir a votar el próximo 2 de junio, desde temprano y sin odios, teniendo claro que la etiqueta hoy no es de partidos, sino que se llama "México".

 

Ex_presidentes_municipales_del_PRI_en_Edoméx_respaldan_a_Enrique_Vargas_3.jpg

 

Guillermina Casique, ex presidenta municipal de Amatepec, confió en que Enrique Vargas los representará bien, ya que es una excelente carta de presentación para pedir el voto por la coalición Fuerza y Corazón por México. Mientras tanto, Juan Sánchez, exedil de Amecameca, aseguró que no es necesario ser panistas para apoyar a Enrique.

"Vamos a ir contigo porque vas a defender a los mexiquenses".

Promete Xóchitl Gálvez en #Toluca sacar a Morena del país

Visto 1218 veces
Valora este artículo
(1 Voto)