Seguiré con mis compromisos, atendiendo con hechos, no con palabras: Óscar Sánchez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Seguiré con mis compromisos, atendiendo con hechos, no con palabras: Óscar Sánchez

Domingo, 26 Mayo 2024 13:34 Escrito por 
Sánchez García recordó que son dos los compromisos principales para la región de San Francisco Sánchez García recordó que son dos los compromisos principales para la región de San Francisco Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En su primer cierre de campaña en busca de la reelección municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, afirmó que “he de reconocer el respaldo de cada uno de ustedes, de las familias priistas, pero he de reconocer a las personas que se han sumado a este proyecto y que comparten otra ideología política, pero independientemente de su ideología política, hoy que quede claro, la mejor opción que tiene Almoloya se llama Oscar Sánchez”.

Militantes del PT se suman a Óscar Sánchez, candidato del PRI en Almoloya

En los campos de futbol El Bufadero, de San Francisco Tlalcilalcalpan, el candidato priista dijo que unidos nadie los va a vencer ni a dividir y lo más importante, es que se tiene que salir a defender el voto el próximo 2 de junio a favor del PRI. 

Ante cientos de militantes de la región 9 del municipio, aclaró: “que quede claro, que aquí en toda la región de San Francisco, hay unidad, no nos dejemos intimidar por todo lo que escuchamos”, y agregó: “una calcomanía que traen unos carros no vota, lo que vota es la voluntad y lo que queremos para Almoloya de Juárez y obviamente para San Francisco Tlalcilalcalpan”.

pri oscar sanchez

Fue claro y les recordó que van a seguir trabajando, a seguir dando resultados, que no les va a fallar, pues su compromiso va al doble y pidió ayuda con el voto; comentó que ha recorrido comunidad por comunidad, a donde ha reiterado que va a apostarle a la continuidad.

“No les voy a fallar”, apuntó Sánchez García quien estuvo acompañado por su esposa, la señora Perla García Bazán. “El compromiso que quiero asumir con ustedes se va a cumplir, y para que se cumpla tenemos que salir a defenderlo este 2 de junio con su voto en favor del PRI”, agregó tras señalar que “principalmente, con su voto a favor de sus familias, de lo que queremos, comunidad por comunidad; vamos por más resultados, por más cosas buenas”.

Tras insistir a que salgan a votar convencidos, recordó que son dos los compromisos principales para la región de San Francisco: uno, el Pozo de San Isidro que ya se ha regularizado y en próximos días se le pondrá el medidor; y dos, la perforación del nuevo pozo en Buena Vista en Besana Ancha, que formará parte del macroproyecto de agua potable en toda la región 9.

“Seguiré con mis compromisos, atendiendo con hechos, no con palabras”, apuntó y puntualizó: “vamos a pelear por sus necesidades, que con trabajo, con obras, acciones y servicios, hoy venimos avanzando poco a poco”, concluyó.

camioneros oscar sanchez

Oscar Sánchez es la mejor opción para Almoloya de Juárez

Visto 851 veces
Valora este artículo
(1 Voto)