Registra Nueva Alianza a sus candidatos ante el IEEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Registra Nueva Alianza a sus candidatos ante el IEEM

Domingo, 15 Abril 2018 16:00 Escrito por 
Registra Nueva Alianza a sus candidatos ante el IEEM Foto: Especial

Toluca

El dirigente nacional de Nueva Alianza Luis Castro, presentó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) una lista de 115 aspirantes a contender por las presidencias municipales y 45 por las diputaciones locales. Será mañana (lunes) cuando entreguen la lista de aspirantes a diputados plurinominales.

El dirígente nacional indicó, tras acudir al Pleno del órgano electoral, que al menos 65% de los candidatos forman parte de ciudadanos comunes en tanto que el resto son maestros.

Además de que aclaró qué tal y como lo establece la ley, cumplen con 50% de candidaturas para mujeres y el resto para hombres.

Aprovechó para invitar al resto de los contrincantes, a elevar el nivel del debate y también a respetar las reglas y aceptar los resultados.

Garantizó la probidad de quienes serán candidatos, pues previamente fueron los ciudadanos los que impulsaron sus candidaturas.

En su discurso y ante más de mil aliancistas, el dirigente se mostró seguro de que están postulando a los mejores cuadros.

Aclaró que sí no postularon candidatos en 10 municipios, ello se debe a cuestiones de seguridad, aunque se negó a dar los pormenores.

Panal2ok.jpg


Visto 4784 veces
Valora este artículo
(5 votos)