El Bronco da ‘bola’ en Toluca, y mujer lo increpa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El Bronco da ‘bola’ en Toluca, y mujer lo increpa

Lunes, 16 Abril 2018 15:04 Escrito por 

 

Toluca

Jaime Rodriguez “El Bronco”, candidato independiente por la Presidencia de México, recorrió Los Portales de Toluca, capital del Estado de México, y ahí no solo planteó algunas de sus propuestas, sino que también se lanzó como bolero, y reconoció que de niño trabajó en esta actividad tres años para pagar su secundaria.

Ello ocasionó que una señora se acercara y lo increpara diciendo que era una ridiculez ponerse de bolero, lo que ocasionó que el candidato respondiera, “la señora es palera de Andrés Manuel López Obrador”.

Otra señora más lo abordó para pedirle becas para madres solteras y criticó que muchos políticos los tomen en cuenta en campaña y después los olviden, lo que ocasionó que El Bronco le dijera que no fuera “mitotera”, que él estaba prometiéndole que le cumpliría si le mandaba un whatsapp, mismos que insistió respondía personalmente.

El Bronco, quien también se detuvo en dos alacenas para comerse una torta de albóndiga y un taco de obispo, provocó la risa de algunos y la molestia de otros.

Durante dos giras, prometió a la gente más empleo, oportunidades, acabar con la inseguridad pero, sobre todo, con los partidos tradicionales, quienes solo siguen pensando en cómo robarse el dinero de los ciudadanos.

 


Visto 2735 veces
Valora este artículo
(4 votos)