Rumbo y objetivos claros en el PRI: Cruz Juvenal Roa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Rumbo y objetivos claros en el PRI: Cruz Juvenal Roa

Domingo, 27 Agosto 2017 16:20 Escrito por 
Rumbo y objetivos claros en el PRI: Cruz Juvenal Roa Agencia MVT

Toluca

Con Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado Sánchez, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, respectivamente, este instituto político en el Estado de México tiene rumbo y objetivos claros, entre ellos, servir con eficacia a la ciudadanía y continuar como la mejor opción política durante el proceso electoral del próximo año, sostuvo Cruz Roa Sánchez.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 59 Legislatura estatal expresó que, con su nuevo dirigente, a quien reconoció como el mejor para encabezar la estrategia partidista de cara a las elecciones del próximo año, el Revolucionario Institucional tiene claridad para actuar con trabajo, rectitud y lealtad institucional.

Destacó que durante la CVIII Asamblea del CDE, Ernesto Nemer, el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el gobernador electo Alfredo del Mazo Maza, así como Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, y la presidenta saliente Alejandra del Moral, destacaron la imperante necesidad de mantener la unidad partidista para reivindicar lo mejor de la política y recuperar la confianza de los ciudadanos.

"Es un llamado que todos los priístas debemos escuchar y atender, para que sigamos abanderando las mejores causas sociales", añadió.

Con esta dirigencia estatal, dijo, los priístas nos consolidamos como un partido fuerte, unido y moderno, cerrando filas en torno al gobernador electo y preparándonos para enfrentar con éxito el proceso electoral del próximo año.


Visto 1701 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx