Recuperar la seguridad, principal compromiso de Mary Montiel en Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Recuperar la seguridad, principal compromiso de Mary Montiel en Villa del Carbón

Jueves, 24 Mayo 2018 04:38 Escrito por 
Recuperar la seguridad, principal compromiso de Mary Montiel en Villa del Carbón Arrancan actividades en busca del voto ciudadano. Foto: DigitalMex

Villa del Carbón/Estado de México

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) María de Lourdes Montiel Paredes, arrancó campaña por la presidencia municipal de Villa del Carbón y dijo que su principal compromiso es recuperar la seguridad de los ciudadanos.

Indicó que si bien este tema antes no se tocaba, es una preocupación que atenderá de manera prioritaria como alcaldesa de esta demarcación.

Dijo que será necesario aumentar y capacitar el número de policías, además instalar más cámaras y promover la constante vigilancia.

En compañía de planilla, familia, amigos y los ex presidentes municipales de esta demarcación: Leonel Hernández García, Julián Ramírez Monroy, Ramiro Robledo Márquez y Ernesto Chavarría Miranda, lo mismo que el candidato a diputado local del distrito XIV Marlon Martínez Martínez, reconoció la lealtad y el compromiso de la militancia.

"Hoy lo refrendo con ustedes. Estoy segura que vamos a ganar, pues estamos demostrando nuestra unidad y fuerza".

Mary Montiel, consideró que Villa del Carbón es un Pueblo Mágico por la magia y hospitalidad de su gente y reiteró su agradecimiento a los presentes, "gracias a los integrantes de cada una de las 69 comunidades".

Aprovechó para indicar que si bien antes no se tocaba el tema de inseguridad, lamentablemente ahora es un problema latente que debe erradicarse.

Un compromiso mas, es estar al pendiente de las casas de salud y hospitales, mientras que en materia de educación, buscará mejorar calidad de vida de los ciudadanos, sumado a la ampliación de proyectos productivos a favor de los campesinos. 

Por último refirió que su campaña será limpia y no habrá faltas de respeto y mucho menos calumnias o difamaciones.


Visto 5714 veces
Valora este artículo
(1 Voto)