Resolver problema de inseguridad, la prioridad: Gerardo Pliego

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Resolver problema de inseguridad, la prioridad: Gerardo Pliego

Viernes, 01 Junio 2018 16:18 Escrito por 
Resolver problema de inseguridad, la prioridad: Gerardo Pliego Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Después de un recorrido por las calles de Cacalomacan el candidato del frente que integra al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Gerardo Pliego Santana, señaló que su compromiso en esta zona es principalmente combatir la inseguridad.

Dijo que en el sur de la delegación, como en distintas zonas del municipios, lo que más preocupa es la inseguridad, tema que debe ser atendido cuanto antes.

Después de pedir a los ciudadanos le den la oportunidad de ser su próximo alcalde, les mencionó que la capital mexiquense requiere un cambio real.

Indicó que ésta zona en específico es donde más carencias tienen, lo que se suma a los asaltos de los habitantes que se trasladan por las mañana al centro o la zona industrial, son asaltados.

Aclaró que más allá de patrullas y armas, es necesario dar más empleo a los jóvenes, quienes se tienen que ir a trabajar a otro lado.

“La gente de aquí me ha dicho que son asaltados y les quitan sus pertenencias. Eso no lo podemos permitir, hay que recuperar su paz y tranquilidad”.

Adicionalmente, construirá un colector, a fin de evitar que la gente de ésta zona de este inundando, tal y como ha ocurrido en las últimas temporadas de lluvia.


Visto 1900 veces
Valora este artículo
(3 votos)