Naucalpan/Estado de México
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, Rodrigo Reina, dijo enfáticamente “esta es nuestra casa, la casa de los naucalpenses y vamos a regresar, la limpiaremos de la corrupción y la arrogancia del PAN, y sucederá esté próximo 1 de julio. Desde los espectaculares clonados, hasta el uso de recursos públicos, el gasto excesivo en la promoción de los candidatos que no levantan y los moches, todo se acaba el 1 de julio”.
Acompañado de los abanderados Cristina Ruiz, Irazema González, Rosalba Gualito, David Parra y Gabriela Goldsmith, se reunieron con la clase política del municipio, desde el Consejo Político hasta líderes sindicales y vecinales.
“Al PRI nadie le gana unido, y hoy estamos aquí todos los que construimos Naucalpan, todas las expresiones, todos los priistas, unidos para recuperar nuestra casa”.
En un acto sin precedente entre la clase política de local, el candidato dijo estar satisfecho porque los priistas están dispuestos a recuperar Naucalpan, además agregó que no hay riesgo de simulación, pues está convencido de que el PRI tiene la estructura más grande y la militancia más fuerte.
Al grito de 5 de 5, Reina estuvo acompañado por David Parra líder sindical y por diferentes corrientes que reafirmaron su compromiso con los candidatos del PRI.
David Parra exigió a los gobiernos anteriores que regresen las inversiones y el desarrollo que hubo antes de que saquearan el municipio, así mismo dijo que Naucalpan necesita un hombre como Rodrigo Reina al frente del Gobierno y que el candidato contará con el apoyo total de líderes sociales que al igual que ellos exigen que regrese la seguridad y acabé la corrupción que galopa libremente por palacio municipal de Naucalpan.