Aportó Fernanda Rivera más de un millón de votos al PAN en Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Aportó Fernanda Rivera más de un millón de votos al PAN en Edomex

Miércoles, 11 Julio 2018 04:26 Escrito por 
Aportó Fernanda Rivera más de un millón de votos al PAN en Edomex Deben ser oposición responsable, dijo. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Fernanda Rivera, quien fuera candidata al senado, se dijo satisfecha por lograr un aporte a su partido de un millón 175 mil 93 votos, que sumados con el PRD y MC, logran cerca de 2 millones.

En este sentido, agradeció el apoyo de los militantes panistas, simpatizantes de otros partidos y ciudadanos en general, que les brindaron su confianza.

Indicó que vendrán nuevas batallas para ella, para las mujeres en especial, así como para el PAN, en las que dijo estar dispuesta a participar con la misma convicción y certeza que lo he hecho durante más de 30 años de militancia en diversas causas sociales.

Sostuvo que es su obligación moral mostrar el resultado de su trabajo, pues gracias a ello, Acción Nacional está de vuelta en la entidad.

“A medida que recorrimos la entidad, entendimos que nuestras preocupaciones políticas comienzan por lo local y se extienden a lo nacional, que todo va unido”.

La panista agregó que hoy se suma a la oposición responsable, sobre todo ahora que vienen nuevas batallas.

“Mantengamos la firmeza y la unidad en este hora de prueba, la tarea será dura. Hagamos lo correcto, nuestra causa es y seguirá siendo, el bien común de los mexicanos. Me mantengo fiel a ella”.


Visto 1500 veces
Valora este artículo
(2 votos)