PVEM buscará consensos con todos los partidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

PVEM buscará consensos con todos los partidos

Miércoles, 29 Agosto 2018 19:17 Escrito por 
PVEM buscará consensos con todos los partidos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Después de reunirse con diputados, alcaldes, síndicos y regidores electos,  Carlos Puente, dirigente nacional del PVEM, dijo que construirán propuestas con aquellos que se sienten a platicar y logren consensos, por lo que negó rompimiento con el PRI.

“Hoy tenemos que buscar y construir a partir de la realidad que tenemos y el número de funcionarios que tenemos. Sabemos construir mayoría a partir de las minorías”.

Aclaró que tienen buena relación con todos los partidos y ahora habrá que ver con quiénes tienen coincidencias.

En conferencia les dijo a los funcionarios electos, que es indispensable conformar un plan de acción para entregar buenas cuentas a los ciudadanos, apegados siempre a la transparencia.

“La ciudadanía demanda que no existan excesos, sino que nos organicemos para desarrollar un papel adecuado”.

Consideró que hay que comenzar a trabajar por la próxima elección, lo que se logrará cumpliendo los compromisos que ahora tienen con los ciudadanos.

Indicó que este instituto político construyó un proyecto con el PRI que se mantiene con el presidente Enrique Peña Nieto, así como en el Congreso de la Unión, proyecto que concluye en el ámbito legislativo el próximo 30 de noviembre.

“Fue un presidente con liderazgo y valor sin importar lo que pudiera pasar. No titubeó como otras administraciones. Hoy México avanza y los ciudadanos tienen más apoyos”.


Visto 1796 veces
Valora este artículo
(3 votos)