No se asignarán autos en esta Legislatura: Maurilio Hernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No se asignarán autos en esta Legislatura: Maurilio Hernández

Jueves, 13 Septiembre 2018 18:41 Escrito por 
No se asignarán autos en esta Legislatura: Maurilio Hernández Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El presidente de la Junta de Coordinación Política Maurilio Hernández, dijo que en esta Legislatura no habrá asignación de autos, por lo que los que tengan serán resignados al personal para otras labores.

Lo mismo sucederá con el tema de los viajes, pues no serán pagados con el erario público.

El también coordinador de Morena ejemplificó el tema del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAN, mismo que fue eliminado ayer e indicó que los utilitarios se valorará en dónde son útiles y de ser necesario se tendrán que subastar.

“Cuidaremos no caer en gastos precipitados... salvo que los legisladores quieran traer aquí su comida”.

Respecto de las comisiones, reconoció que aún no se logran acuerdos y aclaró que ayer por reglamento tenían que agendarlo, aunque se declararían en sesión permanente para atender este asunto.

“Estamos en el proceso de definir qué número de comisiones le corresponden a cada quien, desde el punto de vista ponderado”.

Reiteró que la tercera sesión los obliga a atender el tema, aunque no están obligados a tener lista la instalación antes del mes de noviembre.

Dijo qué hay comisiones que todos piden, en tanto que cada quien le da su justo valor, en tanto que aclaró que de acuerdo al reglamento se integra cada comisión con un mínimo de nueve diputados, aunque pueden inscribirse más sin limitantes.


Visto 1929 veces
Valora este artículo
(3 votos)