Alfredo del Mazo rendirá protesta ante diputados en sesión solemne

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alfredo del Mazo rendirá protesta ante diputados en sesión solemne

Martes, 12 Septiembre 2017 11:39 Escrito por 
Alfredo del Mazo rendirá protesta ante diputados en sesión solemne Agencia MVT

Toluca

Está prácticamente todo listo para que el gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza inicie funciones. El próximo viernes deberá rendir protesta primero ante los diputados mexiquense y después ofrecer su primer mensaje en el Teatro Morelos de Toluca.

Los diputados del Estado de México, convocaron, con el voto en contra de Morena, a la toma de protesta del próximo gobernador Alfredo del Mazo Maza el día viernes a las 9:00 de la mañana.

Será en una sesión considerada como protocolaria, en la que se tiene contemplado el uso de la palabra del Presidente de México Enrique Peña Nieto o bien, o de un representante.

"Se celebrará sesión solemne para atender el mandatario de la Constitución, a fin de que el gobernador electo rinda protesta y esté en aptitud de iniciar sus funciones el próximo 16 de septiembre del año en curso".

Esta sesión se sujetará a la lista de asistencia, quórum, declaración de apertura, designación de comisiones protocolarias que acompañarán al nuevo mandatario, uso de la palabra del mismo y en su caso, uso de la palabra al Presidente de México, si es que asiste.


Visto 4042 veces
Valora este artículo
(5 votos)