Ex consejero busca ocupar posición como integrante de Comité de Sistema Estatal Anticorrupción

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ex consejero busca ocupar posición como integrante de Comité de Sistema Estatal Anticorrupción

Domingo, 21 Octubre 2018 17:11 Escrito por 
Ex consejero busca ocupar posición como integrante de Comité de Sistema Estatal Anticorrupción Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

La Comisión Estatal de Selección (CES), continúa su proceso de selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), pues tras cierre de registro de postulaciones, se recibieron un total de 10 expedientes, en los que destaca el nombre de Juan Carlos Villarreal, ex consejero del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)

Este fin de semana procedió a la primera fase de evaluación, la cual tuvo como primer filtro la revisión por cumplimiento de requisitos y entregables para participar donde fue descartada una persona.

Después se realizó la calificación de los candidatos restantes, a través de la cédula de evaluación contenida en la metodología, misma que se encuentra disponible en la página de internet: www.cesedomex.org.

Dicha herramienta incluyó los criterios marcados por la convocatoria, con lo cual los integrantes de la comisión evaluaron los expedientes.

Después de aplicado este proceso, se obtuvo la relación de quienes pasan a la etapa de entrevistas y anexaron un listado de postulantes que pasan a la segunda fase y el calendario de entrevistas.

Éstas serán públicas, por lo tanto se invita a la ciudadanía a seguirlas de cerca y a enviar preguntas para los postulantes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es así que los 10 aspirantes a integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción que pasan a la etapa de entrevistas son: Beteta del Río Arturo, Cruz Martínez Edgar Humberto, De la Mora Ramírez Luis Manuel, Fernández Menchaca Carlos Alfredo, Millán Montes de Oca Jorge Luis, Pliego Terríquez Silvia Patricia, Carbajal Alma Patricia, Santillán Buelna Rogelio y Villarreal Martínez Juan Carlos.


Visto 1926 veces
Valora este artículo
(2 votos)