Asaltó el Mexibús y usuarios hacen justicia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asaltó el Mexibús y usuarios hacen justicia

Domingo, 27 Enero 2019 16:53 Escrito por 
Asaltó el Mexibús y usuarios hacen justicia Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a un presunto a saltante que momentos antes pasajeros del Mexibús retuvieron en la estación Guadalupe Victoria de la línea 2 del Mexibús, quien supuestamente despojó a un menor de su teléfono celular.

Policías municipales que circulaban en la vía López Portillo se percataron que en la entrada de dicha estación del Mexibús, ubicada en la colonia La Joya, Ecatepec, se encontraba un grupo de aproximadamente cinco personas, entre ellas un menor de edad de nombre Armando Uriel “N”, de 17 años, que refirió que había sido despojado de su teléfono celular.

Los pasajeros del sistema articulado de transporte público tenían retenido a un hombre de 19 años de edad, señalado de haber despojado de sus pertenencias momentos antes a un usuario al interior de la estación perteneciente a la Línea 2 del Mexibús.

Los elementos procedieron a detener al probable responsable, de nombre Eduardo “N”, quien no se opuso a una revisión; luego de informarle los derechos que la ley le confiere fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde determinarán su situación legal.

Visto 2453 veces
Valora este artículo
(3 votos)