Análisis revelan que Anayeli ¡No estaba embarazada!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Análisis revelan que Anayeli ¡No estaba embarazada!

Jueves, 14 Febrero 2019 06:40 Escrito por 
Análisis revelan que Anayeli ¡No estaba embarazada! Foto: Especial

Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que la joven Maria Anayeli, quien fue reportada como desaparecida el 12 de febrero pasado, al acudir al Hospital Mónica Pretelini, en la Ciudad de Toluca, fue localizada en la zona de Observatorio en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia Capitalina llevó a cabo diversas diligencias luego de su localización, entre las que se encuentran la entrevista de la joven y el examen médico correspondiente; cabe señalar que de éste último, el resultado es que la mujer no muestra signos de gestación, por lo que ha sido descartado médicamente que haya estado embarazada recientemente.

No obstante, las labores de investigación por parte de esta Institución continuarán, a fin de determinar si la joven fue víctima de algún hecho delictivo.

La FGJEM reconoce y agradece el apoyo y colaboración que ha recibido por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en esta y otras indagatorias.

El boletín de urgencia del programa ODISEA, emitido para su localización queda cancelado, esta Fiscalía General agradece a la sociedad en general el apoyo brindado para encontrarla.

La historia

Cabe recordar que la mujer fue reportada como desaparecida del hospital en Toluca con nueve meses de embarazo. La historia contada fue que había sido raptada y llevada a Tepito en la Ciudad de México, de donde había logrado escapar de sus captores, pero ya sin el bebé, y en el Metro Observatorio, desde donde se había comunicado con sus familiares, localizada por las autoridades.

Hasta el momento no se ha explicado la causa de la falsa historia, pues en la alerta Odisea se mencionaba su embarazo, lo que provocó el escándalo en redes por su desaparición de un hospital público.

Visto 8470 veces
Valora este artículo
(3 votos)