Catea Fiscalía estatal inmueble en Temascalapa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Catea Fiscalía estatal inmueble en Temascalapa

Jueves, 03 Agosto 2017 16:00 Escrito por 
Catea Fiscalía estatal inmueble en Temascalapa Especial

Redacción-Toluca

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Temascalapa, donde fue localizada mercancía consistente en electrodomésticos, la cual fue robada hace unos días, en esa región de la entidad.

El operativo se realizó en atención a una denuncia iniciada por el robo de diversa mercancía propiedad de una tienda departamental, ubicada en el mencionado municipio.

Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la calle Álvaro Obregón, en el Barrio Antonio, en el municipio de Temascalapa, lugar donde presumiblemente se encontraba la mercancía robada.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la Fiscalía estatal se trasladaron al sitio en donde localizaron diversos electrodomésticos como lavadoras, estufas y refrigeradores, así como prendas de vestir y neumáticos, todos propiedad de la tienda departamental.

Ante esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Visto 1547 veces
Valora este artículo
(1 Voto)