Atienden a 18 policías heridos; SS apoya a deudos de dos muertos en accidente en Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atienden a 18 policías heridos; SS apoya a deudos de dos muertos en accidente en Tejupilco

Miércoles, 08 Mayo 2019 13:04 Escrito por 
Atienden a 18 policías heridos; SS apoya a deudos de dos muertos en accidente en Tejupilco Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Tras el accidente vial suscitado la mañana de hoy, la Secretaría de Seguridad (SS) brindó de inmediato todo tipo de atención médica para la pronta recuperación de los compañeros lesionados, así como apoyo legal a los deudos de los dos uniformados que perecieron.

La titular de la Secretaría de Seguridad (SS), Maribel Cervantes Guerrero, lamentó los hechos y giró de inmediato instrucciones precisas para asistir en todo momento a los lesionados y a sus familias, así como a los deudos.

El accidente dejó un saldo total de 18 Policías Estatales lesionados, cuatro de ellos fueron trasladados a las instalaciones del Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), donde están recibiendo atención médica especializada.

Se reportan como graves tres elementos, uno de ellos con fractura bilateral de tibia y peroné, además de probable fractura de pelvis y tórax. Otro de los elementos presenta un diagnóstico de fractura de fémur derecho, contusión en pelvis, traumatismo craneoencefálico moderado, y herida occipital y uno más con probable fractura de miembro pélvico inferior izquierdo.

El accidente se suscitó esta mañana en la Glorieta Zapata, en esta municipalidad, cuando el conductor de un camión de la Secretaria de Seguridad que transportaba a personal de la Banda de Guerra y escolta perteneciente a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Policía Estatal, presuntamente al quedarse sin frenos perdió el control y se impactó contra algunos vehículos y un inmueble.

La Secretaría de Seguridad, reitera sus condolencias a los deudos y qué continuará en todo momento brindado las facilidades legales y administrativas a los deudos para que se lleve a cabo el pago de marcha y demás servicios que por derecho les corresponde.

La Secretaria de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Visto 2766 veces
Valora este artículo
(1 Voto)