Matan a balazos a tres familiares de ex regidor de Ixtapaluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a balazos a tres familiares de ex regidor de Ixtapaluca

Martes, 14 Mayo 2019 04:30 Escrito por 
Matan a balazos a tres familiares de ex regidor de Ixtapaluca Foto: Especial

Ixtapaluca/Estado de México

Tres familiares del ex regidor René Juárez, del municipio de Ixtapaluca, fueron acribillados en el interior de su casa, donde también resultaron heridos cuatro trabajadores.

La Policía municipal recibió la llamada de auxilio por una balacera en calle Carril del Mezquite, colonia Zoquiapan, donde las víctimas recibieron varios disparos.

Versiones de testigos señalan que al domicilio llegaron cuatros sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban, color negro, supuestamente preguntando por uno de los sobrinos del ex funcionario municipal.

Al parecer, al no encontrarlo, arremetieron contra los presentes, entre ellos un hombre de 77 años de edad, una mujer de 55 y otro de 38 años, quienes murieron en el lugar.

Asimismo cuatro trabajadores resultaron con lesiones y fueron trasladados a una unidad médica para su atención.

Ante los hechos arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estad de México para acordonar y levantar los cuerpos, además de iniciar las diligencias correspondientes para determinar el móvil de la ejecución.

Se informó que la vivienda atacada se encuentra en una zona alejada de la colonia, contaba con maquinaria pesada y borregos de corral.

Visto 4044 veces
Valora este artículo
(7 votos)