Capturan a dos supuestos extorsionadores en Neza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a dos supuestos extorsionadores en Neza

Viernes, 04 Agosto 2017 10:36 Escrito por 

Juan Guerrero Duarte-Nezahualcóyotl

Dos supuestos extorsionadores fueron capturados por elementos de la policía municipal de esta localidad, luego de un operativo en calles de la colonia Campestre Guadalupana, esto tras la denuncia de una víctima, informaron las autoridades.
Se dio a conocer que una ciudadana acudió a las instalaciones de la corporación policíaca del municipio para denunciar que había recibido una llamada telefónica de un individuo, el cual le exigió el pago de 500 mil pesos para no atentar contra la vida de su familia, pero al no tener tal cantidad le exigieron 100 mil pesos.
Ante ello y luego de labores de inteligencia policial, agentes de Seguridad Ciudadana acompañaron y asesoraron en todo a la ciudadana hasta acordar con los presuntos extorsionadores efectuar el pago en calles de la colonia Campestre Guadalupana, donde entregó a dos individuos la cantidad de 6 mil pesos y un arma réplica de fuego.
En el mismo sitio elementos adscritos al Agrupamiento Metropolitano montaron un operativo donde, tras la entrega referida, lograron la detención de ambos sujetos justo en la calle 22 esquina con avenida Valle de las Zapatas. Ahí, la agraviada reconoció a uno de los detenidos como el responsable de haberla agredido y amenazado en días pasados en su domicilio.
Los sujetos detenidos dijeron llamarse Alejandro “N” “N” y Luis Enrique “N” “N”, quienes fueron trasladados a la agencia del ministerio público, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

Visto 1596 veces
Valora este artículo
(1 Voto)