Reportan atentado contra el fiscal regional de #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Reportan atentado contra el fiscal regional de #Tecámac

Martes, 10 Septiembre 2019 20:55 Escrito por 
Reportan atentado contra el fiscal regional de #Tecámac Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Esta noche se reporta un ataque al fiscal regional del municipio de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, quien se encontraba en un restaurante, ubicado sobre la carretera México -Pachuca, en la entrada del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario estatal estaba en compañía de sus dos escoltas, en el restaurante con razón social Mariscos El Retorno, cuando tres sujetos armados ingresaron al establecimiento y les dispararon en repetidas ocasiones.

Hasta el momento se reporta que los escoltas fallecieron en el lugar de la colonia Santa María Matilde, mientras que el fiscal se reporta herido de gravedad y ya fue trasladado a una unidad médica.

Al parecer los agresores huyeron a bordo de una camioneta tipo Dodge Nitro color gris, con dirección a la Ciudad de México.

Testigos indicaron que los atacantes corresponden a un hombre robusto alto de tez morena, y otros dos sujetos de complexión delgada.

Hasta el momento se sabe que las fuerzas policiales del Estado de México, en coordinación con las autoridades de Hidalgo, mantienen un cerco para dar con los probables responsables.

Se está en espera de información oficial.

Visto 1985 veces
Valora este artículo
(10 votos)