Jornada violenta en la Zona Oriente: asesinan a cinco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Jornada violenta en la Zona Oriente: asesinan a cinco

Viernes, 13 Octubre 2017 12:11 Escrito por 
Jornada violenta en la Zona Oriente: asesinan a cinco Agencia MVT

Zona Oriente

En hechos distintos sucedidos en cuatro municipios de la Zona Oriente, cinco personas fueron asesinadas durante las últimas horas, casi todas por arma de fuego y hasta con huellas de haber sido sometidas a tortura previa.

De acuerdo con el parte de las autoridades, anoche en la demarcación de Nezahualcóyotl reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre con las manos amarradas en la espalda, y con la cabeza cubierta con cinta plateada, igual las piernas.

Según los reportes, el individuo fue arrojado desde un vehículo en marcha en la esquina formada por las calles Narvarte e Indio Triste, en la tercera sección de la colonia Metropolitana. La víctima fue hallada semidesnuda y portaba una chamarra de color negro y calcetines negros a rayas.

El agente del ministerio público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo, en calidad de desconocido, al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte.

Por otro lado, también en Nezahualcóyotl se informó que un hombre que se encontraba en el exterior de un bar ubicado en las calles de Chimalhuacán y Lago Omega, en la colonia Agua Azul, fue victimado por arma de fuego. No se dio a conocer el nombre del establecimiento, hasta donde llegaron desconocidos que atacaron al hombre, cuya identidad no fue proporcionada.

En otro crimen, en el municipio de Los Reyes La Paz un hombre fue abatido a balazos por sujetos con los cuales discutió en el interior de un bar denominado “La Iguana", ubicado en la calle Emiliano Zapata, entre libertad e Hidalgo.

El hombre se encontraba consumiendo bebidas con su yerno, de nombre Elvis, de 25 años de edad, quien aseguró a la autoridad que estaban en compañía de dos sujetos, con los cuales discutieron con su familiar.

Los rijosos salieron del local y repentinamente se escucharon varias detonaciones, cayendo en el lugar el hombre, cuyo nombre no fue revelado, en tanto que los agresores se dieron a la fuga del sitio.

La cuarta muerte de la jornada sucedió en Valle de Chalco, donde un usuario del servicio público fue victimado por tres sujetos que abordaron una unidad de la Ruta-36 que se dirigía al municipio de Chalco.

Los hecho sucedieron alrededor de las las 20:00 horas en la autopista México-Puebla, donde el pasajero identificado como Luis Guadalupe, de 50 años de edad, cayó sin vida de tres impactos de arma de fuego al resistirse a entregar sus pertenencias.

La quinta muerte sucedió en la México-Puebla, en la caseta de Cuautla, en Ixtapaluca, donde un pasajero sufrió un paro cardiaco luego de forcejear con delincuentes que asaltaron a los usuarios de la unidad.

Visto 1608 veces
Valora este artículo
(1 Voto)