#Toluca: Monstruo de Santín relacionado con asesinatos de cuatro mujeres y dos hombres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Monstruo de Santín relacionado con asesinatos de cuatro mujeres y dos hombres

Jueves, 12 Diciembre 2019 04:30 Escrito por 
#Toluca: Monstruo de Santín relacionado con asesinatos de cuatro mujeres y dos hombres Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó que Óscar N, el presunto feminicida de Santín podría estar relacionado con seis crímenes, cuatro de mujeres y dos hombres. Entre ellos, dijo, su propio padre, a quien mató en 2006.

“En efecto lo tenemos relacionado con el homicidio de su propio padre que esto data de cerca de 2006, es lo que tenemos entendido, el homicidio de otra muchacha de la cual fue novio y del homicidio del padre de esta muchacha", afirmó el fiscal.

Los casos en los que estaría relacionado son: de tres mujeres localizadas muertas en su vivienda ubicada en la calle Ponciano Díaz 136, además de su propio padre en 2006, otra chica que fue su novia y el padre de ésta.

Las autoridades explicaron que siguen las indagatorias para la integración de las carpetas de investigación correspondientes, porque hasta el momento no han sido identificadas la totalidad de las víctimas halladas enterradas en la casa.

El martes Óscar N fue vinculado por uno de los seis casos y se trata del delito de feminicidio de Jessica, y se espera su traslado del Penal de Tenango del Valle porque en el de Santiaguito recibió amenazas de muerte por parte de la población penitenciaria.

Durante la audiencia de vinculación el juez informó que el imputado sería trasladado al Penal de Tenango del Valle porque en el de Santiaguito recibió amenazas de muerte por parte de la población penitenciaria.

También el Ministerio Público reveló que durante el tiempo en que este sujeto huía de las autoridades amenazó a una compañera de la Universidad con asesinarla, luego de que ella comentó en su página de Facebook que Óscar era una persona extraña, de quien siempre se supo que tenía tendencias homicidas, pues todos los trabajos escolares que realizó fueron sobre criminales, especialmente asesinos seriales.

Visto 3217 veces
Valora este artículo
(4 votos)