Colocan mantas en puentes peatonales de #Mexicaltzingo para localizar a mujer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Colocan mantas en puentes peatonales de #Mexicaltzingo para localizar a mujer

Miércoles, 19 Febrero 2020 14:46 Escrito por 
Colocan mantas en puentes peatonales de #Mexicaltzingo para localizar a mujer Foto: Jesús Pérez

Mexicaltzingo/Estado de México

Los familiares de Blanca Valeria Benavides Casas, de 29 años de edad, colocaron mantas en los puentes peatonales de vías primarias en el municipio de Mexicaltzingo, piden apoyo a la población para obtener datos que sirvan para localizarla.

Luego de 28 días desaparecida, colocaron lonas, como una medida más para abonar a la búsqueda de la joven que únicamente salió a la estética el viernes 24 de enero, pero nunca llegó a su destino.

Los familiares informaron que fue reportada como desaparecida desde ese día, cuando junto con vecinos del municipio conformaron células de búsqueda para revisar todos los rincones de la localidad, incluso acompañados por binomios de la policía montada, caninos, la SEDENA, policías municipales de Mexicaltzingo y Calimaya, además de trabajadores del ayuntamiento.

Valeria salió de su casa el viernes por la tarde con destino a la estética que siempre frecuentaba y, fue captada por las cámaras de vigilancia de una vecina caminando sobre la calle Insurgentes, a las 19:20 pero nunca llegó a su destino.

El 16 de febrero, sus familiares organizaron una cadena de oración por Blanca Valeria, para pedir que regrese a casa lo más pronto posible y con bien, pero hasta el momento nada saben sobre ella y tampoco han recibido llamadas para negociar el rescate de la joven.

Además, pidieron seguir compartiendo a las 19:20 horas todos los días, la cédula de localización que emitió la Fiscalía General de Justicia estatal, por ser la hora en que desapareció.

Visto 18448 veces
Valora este artículo
(2 votos)