Un muerto y un lesionado, saldo de accidente en #AlmoloyaDeJuárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Un muerto y un lesionado, saldo de accidente en #AlmoloyaDeJuárez

Jueves, 13 Agosto 2020 15:16 Escrito por 
Un muerto y un lesionado, saldo de accidente en #AlmoloyaDeJuárez Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Un joven de 21 años de edad, murió mientras que uno de sus acompañantes resultó lesionado después de que fueran golpeados por otro camión en movimiento.

Los hechos se registraron este jueves al filo del mediodía, en la carretera a Santa María del Monte-Amanalco, lugar donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del estado y paramédicos de los equipos de rescate quienes valoraron al joven el cual se encontraba recostado en la parte trasera de una camioneta de 3 ½ toneladas. Modelo 94, Color Café con placas de circulación del estado de Guerrero.

Lee también: #Video: Motociclista sale volando tras impactante choque en #Naucalpan

En el interior de la caja de la camioneta los paramédicos también encontraron a un joven quien fue identificado por un tercero como Fernando “N” de 16 años de edad, siendo trasladado al hospital del ISSEMyM para recibir la atención médica necesaria.

El tercer tripulante de esta camioneta quien dijo llamarse, José Manuel Guadarrama Martínez de 22 años, hermano del occiso, mencionó que viajaban a bordo de la camioneta en la parte de atrás y escucharon un ruido bastante fuerte y al asomarse circulaba un camión y su hermano, Uriel Martínez Guadarrama, de 21 años, recibió un golpe en la cabeza con el espejo retrovisor

El lugar fue acordonado en espera de peritos de la FGJEM para iniciar con las primeras diligencias sobre este caso.

Visto 5068 veces
Valora este artículo
(2 votos)