Fue a visitar a un amigo en #Metepec y desapareció; familia exige ayuda para encontrarlo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fue a visitar a un amigo en #Metepec y desapareció; familia exige ayuda para encontrarlo

Martes, 08 Septiembre 2020 13:25 Escrito por 
Fue a visitar a un amigo en #Metepec y desapareció; familia exige ayuda para encontrarlo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Héctor Mauricio Tobón Bravo, desapareció hace 10 días tras visitar a un amigo que vive en Metepec, sus padres y amigos pidieron ayuda, pues pese a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el caso, “me dijeron que son muchos los pendientes que tienen” y eso podría retrasar los resultados de la investigación, aseguró su padre, Mauricio Tabón.

Junto con familiares y amigos de Héctor, además de los allegados a otras víctimas de desaparición dijo que acudió frente a palacio de gobierno para pedirle al gobernador Alfredo del Mazo Maza que intervenga por todos los casos que hay pendientes por resolver y que agilice las investigaciones.

Relató que su familia es de Toluca y viven en el Fraccionamiento Los Sauces, pero la última vez que supieron sobre el paradero de su hijo fue el 30 de agosto, luego de que acudió a visitar a un amigo en Metepec.

Narró que su hijo viajaba en un automóvil Toyota Corolla 2005, color vino con placas NRS7358; sin embargo, la última vez que conocieron su ubicación fue a las 02:00 de la mañana del domingo y saben que desapareció en el trayecto de Metepec hacia Los Sauces.

“Las autoridades están indagando exactamente dónde desapareció, pero sólo me han mostrado cuatro minutos de la ruta del automóvil pero no se ve realmente quién lo maneja, él estuvo con un amigo y muestran cuando salió de casa de ese conocido, pero no se observa si dejó el fraccionamiento porque si bien se ve el auto en movimiento, no se identifica quién lo conduce”, agregó.

Insistió en que pese a que la Fiscalía de Justicia del Estado de México ya está investigando el caso, hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero y las autoridades judiciales “me dicen que están trabajando pero también que tienen muchos casos por atender, por eso queremos dar a conocer a la opinión pública este caso”.

“Que hagan caso inmediatamente a todo lo que uno va a denunciar, porque es importante que lo hagan en las primeras horas. Nosotros denunciamos inmediatamente y estamos en espera de resultados”, añadió.

Visto 5032 veces
Valora este artículo
(1 Voto)