#Video: Estos sujetos habrían matado y sacado los ojos a un joven de 24 años, en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Estos sujetos habrían matado y sacado los ojos a un joven de 24 años, en #Tecámac

Martes, 08 Septiembre 2020 14:10 Escrito por 

Tecámac/Estado de México

Tres sujetos identificados como Víctor “N”; Miguel Ángel “N”, y Erick Alejandro “N”, fueron detenidos por su probable participación en el homicidio de un joven de 24 años de edad, que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Tecámac.

La víctima había sido vista por última vez en el Fraccionamiento Haciendas del Bosque el 28 de agosto, por lo que fue activada una cédula Odisea para su localización.

Dos días después, el 30 de agosto, fue localizado el cuerpo de la víctima en la colonia Santo Domingo Ajoloapan, el cual presentaba diversas lesiones y tenía una venda y un lazo sujetados al cuello.

Con el avance en las diligencias, se pudo establecer que la víctima fue privada de la libertad por cuatro sujetos, cuando se encontraba en su domicilio y fue trasladada a bordo de un vehículo compacto, a una vivienda ubicada en el poblado de San Jerónimo Xonacahuacan.

Posteriormente los sujetos involucrados lo habrían asesinado, incluso le sacaron los globos oculares y después lo abandonaron.

Al continuar con las investigaciones y en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Municipal de Tecámac, fueron detenidos estos tres individuos, quienes al parecer conforman una banda dedicada a la venta de estupefacientes en este municipio.

Durante el operativo de detención les fueron asegurados un arma, cartuchos y dosis de droga, por lo que se libró una orden de cateo para un inmueble ubicado en ubicado en la Avenida San Juan, esquina con Calle de Terracería, de la colonia de San Jerónimo Xonacahuacan.

Ahí fue asegurado un vehículo marca Ford, tipo Mystique, color verde, al parecer utilizado para trasladar a la víctima hasta el lugar donde fue asesinada.

Los tres probables homicidas fueron ingresados al Penal de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Al continuar con las investigaciones fueron detenidos en la Avenida Ozumbilla, otros tres sujetos que serían integrantes de esta misma banda delictiva, identificados como Isaías “N”, de 46 años de edad; Fernando “N”, de 41 años y Carlos Alberto “N” de 30 años, y a quienes les fueron asegurados envoltorios con droga, así como dos armas de fuego tipo fúsil.

Visto 4796 veces
Valora este artículo
(1 Voto)