#Tejupilco: Chocan dos camionetas en la “Curva de la Pera”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tejupilco: Chocan dos camionetas en la “Curva de la Pera”

Jueves, 17 Septiembre 2020 10:34 Escrito por 
#Tejupilco: Chocan dos camionetas en la “Curva de la Pera” Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Dos camionetas color blanco, chocaron casi de frente ante la presencia de un banco de neblina que dificultaba la visibilidad de los conductores.

El accidente de tránsito ocurrió al filo de las 9:30 horas en la carretera federal 134, en su tramo Toluca-Ciudad Altamirano en su kilómetro 95+500, en el paraje conocido como La Pera, perteneciente al municipio de Tejupilco.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron en el lugar Feliciano Gabriel “N” de 33 años de edad, conductor de la camioneta Hilux color blanco, con número de placas LC02480 Estado de México, y a quien dijo llamarse Humberto Ávila, que conducía la camioneta Ford Ranger color blanco, placas de circulación NAP 9276 Estado de México, mismos que al ser valorados no presentaban lesión alguna, no siendo necesaria su hospitalización.

Sobre la cinta asfáltica quedaron las dos camionetas, llegando al lugar elementos de la Guardia Nacional quienes solicitaron el servicio de grúas para retirar las unidades siniestradas para restablecer la circulación en ambos sentidos de la transitada carretera federal.

Visto 1690 veces
Valora este artículo
(3 votos)