Impactante carambola sobre la carretera #Toluca-Texcaltitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Impactante carambola sobre la carretera #Toluca-Texcaltitlán

Jueves, 17 Septiembre 2020 11:19 Escrito por 
Impactante carambola sobre la carretera #Toluca-Texcaltitlán Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

La carretera Toluca-Texcaltitlán en el kilómetro 4+500 paraje conocido como La Siervita, fue el escenario donde tuvo lugar un choque carambola entre tres vehículos particulares.

De acuerdo a informes policiacos, tras el percance, los equipos de rescate valoraron en el lugar a los paseantes quienes afortunadamente no presentaban lesiones.

Los tres vehículos involucrados fueron: un automóvil tipo sedán de la marca Volvo, tipo S60 modelo 2004 color azul, con placas de circulación 244ZMW de la Ciudad de México, conducido por Héctor Alejandro Márquez “N”.

Éste se vio involucrado con un Nissan Tsuru modelo 1997 tipo Sedán color café, placas PJD2539 del estado de Michoacán, conducido por Irma González “N”, y el tercer vehículo involucrado fue un Nissan tipo Tsuru modelo 2004 con placas de circulación NHG4785 del Estado de México conducido por Everardo Jiménez “N” quien viajaba en compañía de Juana Sandoval de 53 años de edad.

La circulación se vio afectada por espacio de varias horas sobre esta vía rumbo al Nevado, hasta la llegada de los elementos de la policía estatal, quienes solicitaron el servicio de grúas para retirar las unidades dañadas a la agencia del ministerio público para mediante el peritaje, deslindar responsabilidades.

Visto 2920 veces
Valora este artículo
(3 votos)