Localizan muerto a Mauricio Tobón en #SanMateoAtenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan muerto a Mauricio Tobón en #SanMateoAtenco

Jueves, 17 Septiembre 2020 18:57 Escrito por 
Localizan muerto a Mauricio Tobón en #SanMateoAtenco Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Mauricio Tobón, reportado como desaparecido el 30 de agosto, luego de visitar a un amigo en Metepec, fue localizado muerto en el municipio de San Mateo Atenco, confirmó su padre, Héctor Tobón Bravo.

“Dentro de todo estamos tranquilos, serenos porque ya sabemos que sí es él. Ahora toca a las autoridades hacer su parte”.

En entrevista telefónica dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le llamó para pedirle que identificara el cuerpo de su hijo, pues anteriormente les practicaron las diversas pruebas de ADN para constatar la identidad.

Sus familiares recogieron el cuerpo para trasladarlo hacia su tierra natal, y por el momento piden a las autoridades dar con los responsables de este asesinato.

“Fue localizado, fue identificado, estamos por salir de su casa en Los Sauces, pero el acta dice que fue encontrado en San Mateo Atenco, tiene ocho días que me dijeron, pero las pruebas periciales fueron practicadas antes”.

Héctor Mauricio Tobón Bravo, desapareció luego de visitar a un amigo que vive en Metepec, sus padres y amigos pidieron ayuda a finales de agosto pues pese a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigaba el caso, “había muchos casos por investigar”.

Su padre, relató que la familia es habitante de Toluca y viven en el Fraccionamiento Los Sauces, pero la última vez que supieron sobre el paradero de su hijo fue el 30 de agosto, luego de que acudió a visitar a un amigo en Metepec.

Narró que su hijo viajaba en un automóvil Toyota Corolla 2005, color vino con placas NRS7358; sin embargo, la última vez que conocieron su ubicación fue a las 02:00 de la mañana del domingo y saben que desapareció en el trayecto de Metepec hacia Los Sauces.

“Las autoridades sólo me mostraron cuatro minutos de la ruta del automóvil pero no se ve realmente quién lo maneja, él estuvo con un amigo y muestran cuando salió de casa de ese conocido, pero no se observa si dejó el fraccionamiento porque si bien se ve el auto en movimiento, no se identifica quién lo conduce”, agregó.

Visto 11314 veces
Valora este artículo
(5 votos)