#Video: ¡Ni le jueguen, los vamos a revisar uno por uno!; captan otro asalto en #LosReyesLaPaz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Ni le jueguen, los vamos a revisar uno por uno!; captan otro asalto en #LosReyesLaPaz

Jueves, 24 Septiembre 2020 12:19 Escrito por 

Los Reyes La Paz/Estado de México

Para evitar que los pasajeros intenten reaccionar ante el asalto, estos delincuentes lanzan advertencias a sus víctimas dentro de una combi que circulaba por la autopista México-Puebla, en Los Reyes la Paz.

La unidad viajaba hacia el paradero del Metro Los Reyes la Paz, pero fue abordada por dos sujetos que se hacían pasar como usuarios y justo a la altura de la colonia San Isidro, comenzaron el atraco.

En ladrón que viaja en el asiento delantero simula que habla por teléfono, guarda el móvil, se coloca la capucha de la sudadera y saca un arma con la que amaga a los pasajeros.

El cómplice que va en el asiento trasero, comienza a recoger celulares y dinero, mientras que el primer individuo le pide al chofer que apague la luz de la unidad.

Aún en la oscuridad, la cámara capta las amenazas de los ladrones que advierten sobre revisar a cada uno de los usuarios.

Después de minuto y medio, ambos sujetos se bajan del transporte y en ese momento una de las pasajeras que durante el atraco les señala que no lleva nada, lanza su invocación.

“¡Que la Santa Muerte te lo multiplique wey!”, le dice; mientras el delincuente le responde “Gracias por la jefa” y huyen.

Visto 4739 veces
Valora este artículo
(3 votos)