Cinco lesionados en accidente automovilístico en #VillaVictoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cinco lesionados en accidente automovilístico en #VillaVictoria

Lunes, 05 Octubre 2020 11:15 Escrito por 
Las unidades en que viajaban se impactaran casi de frente al circular por la carretera Toluca-Zitácuaro Las unidades en que viajaban se impactaran casi de frente al circular por la carretera Toluca-Zitácuaro Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Cinco personas resultaron lesionadas después de que las unidades en que viajaban se impactaran casi de frente al circular por la carretera Toluca-Zitácuaro.

El accidente automovilístico entre dos vehículos se registró esta tarde en el kilómetro 54+00 en el paraje conocido como El Jacal, perteneciente a la localidad de Loma de Juárez, del municipio de Villa Victoria.

Las unidades involucradas fueron una Camioneta marca Ford Explorer color vino, modelo 97, con placas de circulación AES3997 del estado de Aguascalientes, misma que era conducida por quien dijo llamarse, Jonatán “N” de 29 años de edad, quien resultó ileso.

La segunda unidad implicada fue, un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color rojo, modelo 2001, con placas de circulación NWS4113 del Estado de México, misma que fue impactada de frente, siendo conducida por Armando “N” de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Ecatepec, quien viajaba con cinco acompañantes.

Las personas lesionadas fueron; Lucía López Camacho, Minerva Martínez Bernal, José Adrián García Martínez, Mirna García López y Yael Ferrer García de 65, 39, 7, 37, y 2 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados al hospital general del ISEM Guadalupe Victoria, ubicado en calle Lázaro Cárdenas Centro de Villa Victoria, para recibir la atención médica necesaria.

En el lugar del percance, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente, solicitando el apoyo para retirar las unidades siniestradas.

Visto 4229 veces
Valora este artículo
(3 votos)