#Video: Fiesta termina en trifulca con la policía en #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Fiesta termina en trifulca con la policía en #Nezahualcóyotl

Martes, 06 Octubre 2020 17:05 Escrito por 

Nezahualcóyotl/Estado de México

Vecinos y policías de Nezahualcóyotl se enfrentaron luego de que un grupo de uniformados atendió una llamada para desarticular una fiesta clandestina.

Los hechos se registraron cuando los agentes arribaron a un domicilio de la calle Pancho López, de la colonia Benito Juárez, y fueron recibidos a pedradas y botellazos.

Eso desató un conato entre algunos de los asistentes y los elementos que al final detuvieron en total a ocho personas que fueron trasladas ante el Juez Conciliador.

El momento fue grabado por algunos vecinos, en el que se aprecia a los uniformados que intentan subir por la fuerza a una mujer a una patrulla.

En las imágenes se observa cómo un menor de edad y otra mujer tratan de impedirlo, mientras los policías los empujan; incluso se escuchan algunas detonaciones que presuntamente fueron lanzadas al aire.

El director de seguridad pública, Jorge Amador, reconoció que se investigará la actuación de la policía, la cual fue repudiada por internautas, al considerar que actuaron con exceso y abuso de autoridad.

El funcionario indicó que con la reactivación de algunas actividades y pese a que el semáforo epidemiológico se mantiene en color naranja por el Covid-19, las familias se niegan a mantener las medidas sanitarias, lo cual se ha tornado, dijo, conflictivo.

Visto 2900 veces
Valora este artículo
(2 votos)