#Video: Salió preliberado y en tres meses cometió al menos 14 asaltos en el Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Salió preliberado y en tres meses cometió al menos 14 asaltos en el Valle de México

Lunes, 12 Octubre 2020 14:16 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un sujeto identificado como Roberto “N”, de 28 años de edad, fue detenido por estar presuntamente relacionado con al menos 14 robos a usuarios de transporte público en los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán y Nezahualcóyotl.

Este sujeto tiene antecedentes penales y en julio de este año había salido libre con un dispositivo electrónico, pero se lo retiró para evitar ser monitoreado.

Policías de investigación lograron su recaptura, pues podría estar relacionado en diversos robos desde que salió de prisión; uno de ellos fue captado el 15 de julio por una cámara localizada dentro de una unidad de transporte de la Línea 13, en la colonia San Rafael, en Coacalco.

El día del asalto este individuo abordó una combi en el Eje 8, esquina con Eje 11, y posteriormente al parecer amagó a los usuarios, a quienes despojó de sus pertenencias.

De las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que de julio a la fecha este sujeto ha perpetrado por lo menos 14 robos, mientras tanto ya fue reingresado al penal de Chiconautla, donde un juez determinará su situación jurídica.

Visto 2219 veces
Valora este artículo
(1 Voto)