Despliegan fuerte dispositivo para detener a cinco policías municipales de #Teoloyucan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Despliegan fuerte dispositivo para detener a cinco policías municipales de #Teoloyucan

Miércoles, 21 Octubre 2020 14:52 Escrito por 
Presuntamente acusados de haber participado en un secuestro. Presuntamente acusados de haber participado en un secuestro. Foto: Especial

Teoloyucan/Estado de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) implementaron un operativo en el municipio de Teoloyucan para detener a cinco policías municipales, presuntamente acusados de haber participado en un secuestro.

Fuentes policiales indicaron que por la mañana, los policías de Investigación arribaron a la comisaría de Seguridad Pública, ubicada en la cabecera municipal, para cumplimentar una orden de aprehensión.

La sorpresiva llegada puso en alerta a los elementos que en un inicio trataron de impedir la detención de sus compañeros.

Testigo indicaron que durante la diligencia, los acusados trataron de atrincherarse y se registraron algunos jaloneos que no fueron de consecuencia, hasta que al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Finalmente se logró la captura de los municipales que ya fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán, en donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Visto 1518 veces
Valora este artículo
(1 Voto)