Joven arrolla a 17 personas en #Ecatzingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Joven arrolla a 17 personas en #Ecatzingo

Martes, 03 Noviembre 2020 12:44 Escrito por 
Tras el incidente, los vecinos corrieron a auxiliar a las personas que quedaron tendidas en la calle, varias de ellas con diversos golpes Tras el incidente, los vecinos corrieron a auxiliar a las personas que quedaron tendidas en la calle, varias de ellas con diversos golpes Foto: Especial

Ecatzingo/Estado de México

Alrededor de 17 personas fueron arrolladas por una joven que perdió el control de su automóvil, al conducirlo en aparente estado de ebriedad, en el municipio de Ecatzingo.

Los hechos se registraron la noche de este lunes en la avenida Puebla, en el barrio San Miguel, donde el auto siniestrado terminó impactado contra un local comercial.

Según el reporte policial, la mujer tripulaba a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, de modelo reciente y presuntamente perdió el control y embistió a varios residentes que estaban en la vía pública.

Tras el incidente, los vecinos corrieron a auxiliar a las personas que quedaron tendidas en la calle, varias de ellas con diversos golpes.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia de los municipios vecinos de Tepetlixpa y Atlautla, así como de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un hospital de la región de los volcanes.

Algunos de los heridos fueron atendidos en el mismo lugar del percance y otras fueron llevados al centro de salud de la misma comunidad.

La conductora fue detenida y entregada a la Policía Municipal y al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Visto 3928 veces
Valora este artículo
(4 votos)