Transportistas denuncian extorsiones policiacas en #Neza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Transportistas denuncian extorsiones policiacas en #Neza

Jueves, 19 Noviembre 2020 15:32 Escrito por 
En protesta por supuestos abusos y extorsión policial, decenas de transportistas se manifestaron en el municipio de Nezahualcóyotl En protesta por supuestos abusos y extorsión policial, decenas de transportistas se manifestaron en el municipio de Nezahualcóyotl Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

En protesta por supuestos abusos y extorsión policial, decenas de transportistas se manifestaron en el municipio de Nezahualcóyotl.

Choferes de al menos cuatro organizaciones acusaron directamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal.

Por ello arribaron a las instalaciones del Centro de Justicia en esta localidad y también apostaron sus unidades sobre la avenida Chimalhuacán, frente al palacio municipal de Nezahualcóyotl.

Ahí se pudo observar a combis de las rutas 69, 64, 103 y 42 con consignas como: “Basta de abuso y extorsión por parte de la policía estatal”.

Los operadores acusaron a los uniformados de “montar” falsos retenes para detener sus unidades y obligarlos a que les den dinero, por lo que le exigieron al fiscal regional que cesen los supuestos actos de extorsión en su contra.

Visto 1580 veces
Valora este artículo
(1 Voto)